(+41) 225 181 098

TRABAJAMOS EN M√ĀS DE 100 PA√ćSES

Abrir una cuenta internacional nunca fue
tan f√°cil.

Gestionamos su expediente bancario en 138 pa√≠ses, banda digital, dinero electr√≥nico, activida¬† ¬†des crypto, comercio internacional y cualquier tipo de compa√Ī√≠a offshore.

BANCA INTERNACIONAL

¬ŅPara qu√© sirve una cuenta offshore y c√≥mo aplicarla a mi negocio o ahorros propios?

Normalmente, una persona física o jurídica suele mantener sus cuentas offshore en una jurisdicción de baja tributación que puede coincidir con centros financieros como los paraísos fiscales. Esto le proveerá de ventajas financieras y legales, como por ejemplo:

El t√©rmino ¬ęoffshore¬Ľ se origin√≥ en las¬†islas del Canal¬†que se encuentran en mar adentro, alejado de la costa del¬†Reino Unido. Por extensi√≥n como la mayor√≠a de los bancos extraterritoriales se encuentran en las naciones insulares hasta el d√≠a de hoy.

Esta palabra se utiliza en sentido figurado para referirse a cualquier banco utilizado para estos fines, independientemente de la ubicación. Así, algunos bancos en Suiza aunque no tienen litoral, como Luxemburgo y Andorra pueden ser descritos o considerados como “bancos offshore

¬ŅEs legal tener una cuenta bancaria offshore u onshore para su compa√Ī√≠a o cuenta de beneficios?

Aunque los medios de comunicaci√≥n se han encargado de se√Īalar a aquel que dispon√≠a de cuentas offshore en el extranjero, es totalmente legal este producto financiero, el cual busca, entre otras cosas, ocultar el dinero del √°mbito p√ļblico.

Es una medida de¬†protecci√≥n del patrimonio personal¬†ante posibles acreedores y¬† demandas judiciales que est√°n contempladas dentro de la legalidad, la cual √ļnicamente recae en la obligaci√≥n del titular la necesidad de declarar estos activos en el pa√≠s de residencia.

Deberá informar a las autoridades fiscales la tenencia de estos fondos, sus rendimientos y los beneficios que generen. En definitiva, es una herramienta que depende de cómo se aplique su uso,  puede ser beneficiosa o perjudicial.

Servicios 100 % personalizados

ante posibles acreedores y¬† demandas judiciales que est√°n contempladas dentro de la legalidad, la cual √ļnicamente recae en la obligaci√≥n del titular la necesidad de declarar estos activos en el pa√≠s de residencia.

TRABAJAMOS EN M√ĀS DE 100 PA√ćSES

¬ŅC√≥mo elegir la banca adecuada?

Seleccionar la entidad financiera correcta que permita la actividad concreta de su compa√Ī√≠a puede ser una tarea muy tediosa si no cuenta con especialistas en introducci√≥n bancaria internacional.

Nuestro despacho posee una red de m√°s de 1000 entidades bancarias, EMIs, PSPs y cualquier intermediario financiero necesario para operaciones de cash.

Estaremos encantados de ofrecerle nuestro punto de vista.

REGULACIONES INTERNACIONALES

REGULACIONES INTERNACIONALES

El CRS: Common Reporting Standart

QUE NO TE ENGA√ĎEN

¬ŅQu√© tipo de bancos offshore/onshore se ofertan en internet?

Resuelva cualquier duda sobre su cuenta bancaria internacional.

Los mejores

Banca Offshore/onshore Basilea III

Se trata de los bancos normales, como Banco Santander, BBVA, Citibank o Standard Chartered, entre otros.

Siguen los pilares de capitalización, garantizando así solvencia y eficacia bancaria.

Son los mejores bancos, los más seguros y confiables. Un ejemplo de éstos sería la banca privada radicada en Suiza o en Liechtenstein.

Puede incurrir en problemas relacionados a la actual normativa internacional como KYC, CRS o Intercambio Automático de Información.

Cuentan con los más altos estándares internacionales en cuanto a ratios de capitalización bancaria.

Estos se encuentran en jurisdicciones offshore. Por ejemplo, BBVA , el cual cuenta con filiales en Panam√°.

BANCA INTERNACIONAL

Banca offshore No Basilea III

Son bancos locales ubicados en jurisdicciones como Panamá, Hong Kong, Singapur, Seychelles, Dominica o Islas Vírgenes Británicas.

No cumplen con los ratios de capitalización y solvencia que cumplen los de Basilea III. Están regulados por organismos de menor calidad.

Se trata de licencias bancarias concedidas en una jurisdicción por la Autoridad local competente, pero que necesitan de corresponsalías de otros bancos, por lo general bancos Basilea III, para acceder a la comunicación interbancaria y operar en ciertos ámbitos. Cuentan con una peor gestión y comunicación que los bancos Basilea III.

Podrían considerarse bancos de 2ª o 3ª división. 

Resuelva cualquier duda sobre su cuenta bancaria internacional.

Monederos electrónicos y falsos bancos

Pseudobanca

Monederos electrónicos. En este grupo se comprenden todas aquellas actividades sustitutivas del crédito o de los depósitos bancarios  de los medios de pago usados tradicionalmente. Son numerosas las dificultades porque las prácticas bancarias de un país a otro varían y no están adaptadas a las políticas estándar de KYC.

En consecuencia, las operaciones que las instituciones bancarias y financieras no bancarias realizan en unos pa√≠ses est√°n m√°s delimitadas, en tanto que en otros existe un mayor grado de libertad para el ejercicio de un gran n√ļmero de operaciones financieras no tradicionalmente bancarias.

Falsos Bancos Licencias FSP. Cuando hablamos de Licencias FSP, nos referimos a las Financial Service Providers o licencias de servicios financieros. Se trata de licencias especiales, adaptadas a unas necesidades específicas tanto a la hora de emprender un negocio o una aventura profesional concreta en un país del mundo, así como en la creación de sociedades financieras y de ahorro.

¬°Que no te enga√Īen!

Estafas bancarias

En Internet se encuentran graves estafas. Utilizan pa√≠ses como las Islas Comores para indicar que disponen de una licencia bancaria con la consiguiente ‚Äúconfianza‚ÄĚ que generan en la v√≠ctima. Sin embargo, no hay ning√ļn tipo de banco con licencia ubicado en esta jurisdicci√≥n. Se ha descubierto que solo venden cuentas bancarias falsas.

Le asesoramos ante cualquier eventualidad bancaria internacional. Nuestra red de  derecho bancario incluye los 5 continentes.

Estamos encantados de escuchar su caso o el de su empresa. 

Cuentas bancarias HIGH RISK

Cuentas Merchant

Las regulaciones son cada vez más asfixiantes y las consiguientes puestas en disposición de las leyes anti blanqueo de capitales, están impidiendo a muchos empresarios a desarrollar su actividad cash in/out, y con ello su actividad comercial.
Somos especialistas en cuentas bancarias extremadamente complejas.
Disponemos de un equipo de especialistas en banca internacional a su servicio, solo pulse aquí.

Consulte con nuestro corporate lawyers especialistas en Derecho Bancario.    

Foster Swiss S.A. es la firma especialista en creación de corporaciones jurídicas en los cinco continentes e introducción Bancaria internacional. Los mejores profesionales a su servicio. Para negocios, Empresas digitales, e-commerce y trading.

Nuestra App lo hace mucho más cómodo

Todos nuestros servicios a un clik away.

Una sencilla manera de contacto

© 2021 Todos los derechos reservados Foster Swiss